chocar miradas con esa persona y que te haga cortocircuito el cerebro
More you might like
Un día a los 5 meses de relación le regale un ramo de rosas a mi novio.
Donde en una nota decía: “Te amaré hasta que la ultima rosa de este ramo se marchite.”
- Una de ellas era de plástico…
El amor lo encontré en usted, simplemente bastó con mirarla a los ojos y saber que usted me pertenecía porque jamás me había reflejado tan bien en un alma que transpira paz y amor, jamás me había visto tan loco por unos ojos cafés que me servirían muchas tazas de ellos en el invierno acompañado del dulce sabor de sus labios.
Existe la palabra amor, y por encima de ella… ¡Estás tú!, que más que ser palabra o una simple definición… Eres… El amor. No te escribes ni te demuestras… Te sientes. Te haces presente. Y fluyes por todo mi cuerpo. Y corres por cada una de mis venas. Y me brillas en los ojos. Y acabas con mi necedad de querer que seas pena…, cuando eres plenitud. Y dejas de ser espacio y tiempo. Y no me permites decir que eres mucho o poco. Breve o eterno. Simplemente susurras a mi oído: ¡Calla, mujer! ¡Calla! ¡Déjate sentir!“
Sofía mendoza
Es terriblemente cansado luchar por alguien que no quiere quedarse, que no se le ve iniciativa. Con el tiempo he aprendido a no obligar a nadie a hacerlo, o empujárle a tomar esa decisión. Quién quiera quedarse que lo haga.
Faltan personas para salir a caminar,para salir a perderse y para admirar el atardecer.
Jamás entenderás lo que es amar de verdad hasta que dejes de fijarte en lo que recibes y empieces a dar.
